Puente inter regional Incachaka será una realidad en Uranmarca

0
1170

Con plano en mano, especialistas de Provias Descentralizado desde Lima verificaron zona de ejecución del puente y terrenos afectados en ambas márgenes del Río Pampas en el sector de Santa Rosa de Manzanayocc y el lado de Saurama respectivamente.
El Alcalde Provincial, Ing. Nilo Najarro Rojas, junto al regidor Nicanor Martínez, el alcalde Distrital, Percy Sarabia, Comité de Residente Uranmarquinos de Lima Callao y otras autoridades locales participaron de este importante acontecimiento histórico.
La Abogada, Ammy Olivos León, especialista legal del Plan de Compensación de Áreas afectadas PACRI, y el Ing. Diego Navarro, especialista técnico, ambos de Provias Descentralizado(Lima), verificaron las zonas afectadas y se reunieron con las autoridades locales para informar de los trabajos que vienen desarrollando, asimismo, confirmaron que el proyecto está en etapa de licitación.
Autoridades locales y población en su conjunto agradecieron a las autoridades por hacer realidad este sueños de tantos años, así. mismo destacó la labor del Comité de Gestión del Puente Inca Chaka, de residente en la ciudad de Lima quienes también día a día vienen apoyando en la gestión ante el Ministerio respectivo.
Puente de conexión ínter regional tendrá una longitud de 140 metros luz, más las los soportes llegara a más de 280 metros de doble vía, la misma que será ejecutada con un presupuesto cerca 60 millones de soles.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí