Proyecto de Saneamiento Básico para el valle va por buen camino

0
1695

En la ciudad de Lima, los alcaldes de Talavera, Andahuaylas y San Jerónimo se reunieron con el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. José Miguel Kobashikawa Maekawa
Durante la reunión, las autoridades ediles expusieron técnicamente la problemática integral de los distritos que conforman el valle del Chumbao, unificando criterios y planteando soluciones técnicas y viables con el objetivo de poner punto final a la contaminación del río Chumbao y promover la salud pública de nuestra población.
Uno de los acuerdos asumidos es la culminación del estudio de pre inversión a cargo de la Municipalidad Provincial y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, financiará el expediente técnico y la ejecución del mismo.
Este proyecto propone mejorar la salud y la calidad de vida de las familias del Valle del Chumbao, Andahuaylas Región de Apurímac, a través del acceso a servicios de agua y saneamiento. Para lograrlo, Asimismo, las familias beneficiarias serán capacitadas en los temas de nutrición, alimentación, promoción de la salud, gestión y operación de los servicios de agua y saneamiento encaminados a mejorar sus conocimientos, actitudes y prácticas en dichos temas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí