Proveedores del programa vaso de leche piden pago a municipio andahuaylino

0
200
DINERO ES INTANGIBLE Y PUEDE SER MATERIA DE DENUNCIA
- Publicidad Articulo Superior -
DINERO ES INTANGIBLE Y PUEDE SER MATERIA DE DENUNCIA
DINERO ES INTANGIBLE Y PUEDE SER MATERIA DE DENUNCIA

Proveedores del programa nacional de vaso de leche de la provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que la Municipalidad Provincial de Andahuaylas no les están pagando las deudas contraídas desde hace varios meses, caso asociación de ganaderos de Argama.
Los proveedores denuncian que ellos han cumplido con la entrega de leche fresca para el programa en mención puntualmente; sin embargo se han apersonado a la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, para dialogar con los responsables del programa de vaso de leche y les han prometido una mil oportunidades, sin embargo hasta la fecha no les cancelan sus deudas.
DINERO ES INTANGIBLE Y PUEDE SER MATERIA DE DENUNCIA
Los proveedores nos supieron manifestar en el sentido de que, los presupuestos económicos del Programa Nacional del Vaso de Leche son de carácter intangible y no se puede gastar el dinero en la compra de otros menesteres. Los proveedores denuncian que se les adeuda cuatro meses y hasta el momento no se les paga, ellos están pidiendo la intervención de la fiscalía para las investigaciones de Ley, con la finalidad de puntualizar el grado de responsabilidad de los funcionarios (O. T. P. M.)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*