CANDIDATO AL DECANATO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE APURÍMAC FRANCISCO CONTRERAS SALAS DECANO ICAAP

El próximo domingo 10 de diciembre, los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Apurímac- ICAAP, elegirán al nuevo decano para el periodo 2021 – 2022; en cumplimiento al cronograma de elecciones desarrollado por el comité electoral del ICAAP.

Entre los candidatos se encuentra el abogado Francisco Contreras Salas quien postula junto al Abog. Cesar Vladimir Valer Jaime a la vice decanatura; los postulantes han iniciado una intensa campaña en esta última etapa visitando las provincias de la región con el objetivo de socializar su plan de trabajo con diversos hombres de leyes.

Entre sus propuestas podemos encontrar la reactivación de la responsabilidad y actuación social del Ilustre Colegio de Abogados de Apurímac, ser una institución participativa en el aspecto social y de desarrollo de la región; las misma que irá acompañada dela creación del centro de resolución de conflictos sociales del ICAAP según nos señala Francisco Contreras Salas.

La capacitación y actualización de los hombres de leyes es otras de las propuestas de la lista número cuatro representada por francisco contreras, para ello proponen la celebración de convenios con entidades universitarias y a fines, que permitan acceder a diversos diplomados a los agremiados.

La elaboración del proyecto “Club Social del ICAAP” es una clara meta de la lista cuatro, así como la modernización del sistema de atención al abogado, entre otras propuestas. Tanto Francisco Contreras y Cesar Valer comprometen esfuerzos en favor de los litigantes de las siete provincias de la región Apurímac.

Además de los antes mencionados la lista también está conformada por el Abog. Juan Bautista Saavedra Ramírez (candidato a director de ética), Abog. Maribel robles Cconislla (dirección de economía), Abog. Alfredo Ramírez Benites (secretario de Disciplina y defensa gremial), Abog. Máximo Gonzales Palomino (director de extensión cultural y RR. PP), Abog. Ruth Chirinos Camero (dirección de asistencia social) Abog. Cesar Cahuana Días (dirección de publicaciones informática y biblioteca) y Abog. Marco Suarez Valdivia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*