Promoviendo sensibilización y concientización ante el covid-19

0
505
EN OBRA DE LA I.E.I JOSÉ CARLOS MARIATEGUI DE TARAMBA – SANTA MARÍA DE CHICMO

El Gobierno Regional de Apurímac, liderado por el Lic. Baltazar Lantarón Núñez, a través, de la Gerencia Sub Regional Chanka, dirigido por el Abg. Jorge Zuñiga Huaita, con el equipo especializado respectivo, vienen promoviendo las nuevas jornadas de sensibilización y concientización sobre el Covid-19 en el trabajo, realizándose en la obra «Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E.I. José Carlos Mariátegui del centro poblado de Taramba del distrito de Santa María de Chicmo de la provincia de Andahuaylas – Apurímac. «
En esta importante inducción, se instruyó en temas relacionadas a las buenas relaciones humanas, al trabajo en equipo y el distanciamiento social con los beneficiarios y trabajadores de la obra; enfatizando temas preventivos del Covid-19 y el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
«Sumado a ello es importante destacar que se viene reactivando la economía brindando la oportunidad laboral a más del 90 % de los pobladores de la zona, considerándose que, a través, de esta obra se impulsará la mejora en la infraestructura de la educación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí