Promovidos por el Instituto Peruano del Deporte

0
896

Hoy, Municipalidad de Andahuaylas, organiza campeonato demostrativo de la Escuela Deportiva Municipal de atletismo, ajedrez, karate y softbol.

La Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente, a través de la División de Educación, Cultura, Turismo, Promoción de la Juventud de la Municipalidad de Andahuaylas y el Instituto Peruano del Deporte. Con la finalidad de realizar demostraciones con las habilidades adquiridas y difundir las buenas practicas con los deportes. Hoy jueves 30 de noviembre, inicia el campeonato demostrativo de las escuelas deportivas municipales de ajedrez, karate y softbol, en la plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas, a horas 3:00 pm.

El objetivo de la actividad es socializar el deporte en la provincia de Andahuaylas, orientando al incremento de la competitividad de nuestros deportistas, de 8 a 16 años que formar parte de la Escuela Deportiva de la Municipalidad de Andahuaylas, promovidos por el Instituto Peruano del Deporte IPD, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de la provincia.

Asimismo, involucrar a todos los actores de la población, afín de generar oportunidades de desarrollo y contribuir en la formación de valores y en la educación de riesgos sociales como la delincuencia y el pandillaje. Cabe de mencionar, que la disciplina de SOFTBOL, es similar al béisbol.

Dichas; actividades forman parte del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017, en cumplimiento a la Meta 29 denominado “Consolidación de las Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación”, promovido por el Instituto Peruano del Deporte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí