Un individuo, prófugo de la justicia, fue detenido por agentes de la Comisaría de Andahuaylas, durante un exhaustivo operativo en las inmediaciones de la avenida Los Lirios de la ciudad capital del valle de Chumbao, el pasado fin de semana.
Se trata de Walter Raúl Romero Aparco (44), quien se encontraba circulando tranquilamente a bordo de un vehículo menor, sin embargo, tras ser intervenido, dicha persona se mostró nerviosa y trató de esquivar a la ley. Por lo que con su documentación personal, los agentes procedieron a consultar su apellido en el Sistema de Consultas de Requisitorias de la PNP, el cual, arrojó positivo tras presentar orden de captura a nivel nacional.
Según el sistema, Romero se encontraba solicitado con grado fuerza por el Segundo Juzgado Penal de Andahuaylas, por ser sospecho de la comisión del delito de lesiones leves, en la modalidad de violencia familiar. Al parecer, el intervenido desacató las disposiciones de dicho juzgado.
Horas después, Walter Romero fue llevado a la Policía Judicial, para que en las próximas horas sea puesto a disposición del juez correspondiente y determine su situación judicial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí