PRODUCE distribuye 10 toneladas de pescado

0
770
POR EL DIA DEL CAMPESINO
POR EL DIA DEL CAMPESINO
POR EL DIA DEL CAMPESINO

La Dirección Sub Regional de la Producción Andahuaylas por el Día del Campesino distribuyó más de 10 toneladas de pescado jurel jumbo el día 24 de junio del presente año. De esta manera coadyuvando en el consumo productos hidrobiológicos ricas en proteínas vitaminas y otros, siendo el objetivo elevar el nivel nutrición de la población andina. La venta fue a un precio módico de S/. 4.50 soles el kilo.
Como era de esperar el personal de la Dirección Sub Regional de PRODUCE de Andahuaylas, tuvieron que atender a cientos de personas, quienes se constituyeron desde muy temprano en los determinados puestos de venta. La institución produce Andahuaylas continuará con este tipo de campañas en todos los distritos de Andahuaylas y Chincheros a fin de facilitar a la ciudadanía con la venta y consumo de importante producto del pescado, con un precio módico que se encuentre al alcance de la economía de las familias andahuaylinas.
La otra cara es el nulo trabajo que trabaja y vive gracias a los hombres del campo, nos referimos a la Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas, quienes no hicieron nada por este día pasando desapercibido la festividad tan importante para el mundo entero.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí