Víctima junto a su padre lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, hizo imponer 07 meses de prisión preventiva contra tres sujetos que robaron con arma blanca las pertenencias de un menor de 14 años en Andahuaylas, la víctima junto a su padre, capturaron a los imputados.

Según el Fiscal, Luis Carlos Torres Ccopa, luego de recabar las pruebas con el apoyo de la DEPINCRI de Andahuaylas, sustentó que Jubert Huaman Pocco (20), Juan Carlos Taype Aroni (23) y Jesus Ronal Carrasco Damian (20), mediante amenaza con un arma blanca le despojaron de sus pertenencias al menor agraviado, por lo cual el Fiscal los acuso por el delito de robo agravado.

Los hechos se dieron cuando el menor N.N.P.C. (14) en horas de la madrugada se encontraba tocando la puerta del domicilio de su primo en la Av. Santa Cruz del barrio de Curibamba – Andahuaylas, en ese momento pasaron los tres sujetos, que al verlo solo hincándole una navaja a la altura del abdomen, lo amenazaron y robaron sus pertenencias.

Luego del atraco, el menor gritó por auxilio, en tanto que los imputados se dieron a la fuga, siendo perseguidos por el menor que logró alcanzar a uno de ellos, con la ayuda del padre de la víctima los detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.

*Imagen referencial*

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*