25 abril, 2024

Inversión de importante proyecto deportivo supera a 1 millón 280 mil soles

Con la presencia del Alcalde Distrital de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, autoridades, vecinos y deportistas, se realizó, hoy sábado 24 de julio de 2021, mes de la Patria y del Bicentenario Nacional, la colocación de la primera piedra, para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los Servicios del Espacio Multideportivo Sanabria Hermoza” ubicado en el centro de nuestra ciudad.

Con una inversión de S/. 1, 280,063.06 (un millón doscientos ochenta mil sesenta y tres con 06/100 soles) y Código Único de Inversiones N° 2471443 (Ley 30680) el proyecto, bajo modalidad de administración directa, impulsado por el Alcalde Jeronimiano, con plazo de ejecución 05 meses (150 días) cubre una gran necesidad de los jóvenes y permite cumplimiento de metas y objetivos.

Es importante señalar que el proyecto mencionado contará con tribunas para 2 mil espectadores, canchas de básquet, Vóley, Futsal, Tenis, Frontón, pista Atlética y espacios para juegos infantiles, respondiendo al lema: “mente sana en cuerpo sano”. Pero eso no es todo el Alcalde Percy Godoy anuncia la pronta ejecución del “Parque de la Juventud”, para el fomento de jornadas culturales.

La autoridad señaló, que en las tareas de administración directa se conjugan tres factores; decisión, visión y financiamiento, siendo los más importantes objetivos, cubrir las necesidades de la población y garantizar trabajo, pensando en los pequeños y medianos empresarios.

El alcalde jeronimiano recalcó los significativos proyectos de diversa índole que están en franca ejecución, en el tema educativo destacó los proyectos de la institución educativa Warma Kuyay, que se inició desde cero con un trabajo muy ordenado, vía el concurso Pronied, que ganó la gestión con un costo de 15 millones 400 mil soles, y proyecto de la Escuela Solaris, que también comenzó de cero con una inversión de más de 5 millones de soles, la gestión trabajó en perfil y expediente técnico.

Reiteró la labor que se viene realizando en la faja marginal, que se encuentra a nivel de asfaltado, luego de su recuperación, en la cual se han efectuado trabajos de jardinería y alumbrado público, recientemente se iniciaron los trabajos de pistas y veredas en las calles transversales de la Av. José María Arguedas de Totoral. Continuará con proyectos Hospital Medular y Escuela Warma Kuyay.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *