Sujeto es acusado por la Presunta Comisión del Delito por Robo Agravado

Los efectivos de la PNP de la DIVPOL Andahuaylas y Chincheros, que encabeza el Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, dieron cuenta sobre la detención de un sujeto de apellidos Mena Canchero, por la presunta Comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Robo Agravado, en la ciudad de Andahuaylas el pasado 18 de octubre del 2021, siendo aproximadamente las diez de la noche, por las inmediaciones del Jr. Ramón Castilla en el establecimiento comercial “Representaciones Señor de Huanca”-Cabinas de internet, donde fue efectuado su detención de Jhoan Emanuel MINA CANCHERO (23), natural de Lima.

HECHOS

Se pone de conocimiento público que el presunto autor de los hechos habría ingresado al establecimiento comercial “Representaciones Señor de Huanca” (cabinas de internet), ubicado en el Jr. Ramón Castilla Nº517 tercer piso, donde el malhechor habría ingresado con la finalidad de incurrir el ilícito penal robo agravado siendo sorprendido por el propietario y encargado del local, y al efectuar la intervención por los Agentes, el DETENIDO presenta lesiones en la palma de la mano (corte por objeto contundente) y efectuando el registro personal se encontró en sus pertenencias una (01) arma de fuego color negro (replica) y un objeto contundente (cuchillo de cocina). Procediendo a realizar las diligencias preliminares del caso.

Cabe precisar que de los hechos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal provincial de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, quien dispuso que se efectué las diligencias preliminares del caso, aclarando que el Intervenido, fue puesto a disposición al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) – Andahuaylas en calidad de DETENIDO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*