Antes de su deceso este se habría despedido y comunicado de su fatídica decisión

En Talavera la Policía Nacional logró ubicar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien presuntamente habría participado en el homicidio de una mujer.

El 22 de abril del año en curso, personal PNP de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Andahuaylas, tomó conocimiento de un suceso de tránsito (atropello con consecuencia fatal) en agravio de Antonia D.Q. (32), hecho ocurrido a horas 23:50 aproximadamente, donde al parecer el conductor del vehículo no identificado se habría dado a la fuga con dirección desconocida.

En circunstancias que personal PNP realizaba diligencias tendientes a recabar indicios y/o evidencias con la finalidad de identificar al conductor del posible hecho, se tomó conocimiento que la fallecida Antonia D.Q. (32), mantendría una estrecha relación con la persona de Reinaldo ALANYA HUARACA (46), motivo por el cual el personal PNP luego de realizar indagaciones con los familiares de este, se supo que en horas de la mañana se habría constituido a su terreno ubicado en el sector Huaroccoyo – Posoccoy – Talavera. Obtemida dicha información y en compañía de los familiares de Reinaldo ALANYA HUARACA (46), personal PNP en compañía del Representante del Ministerio Público de Andahuaylas se constituyeron al sector antes indicado. Constituidos en el lugar al borde de un terreno de cultivo de papa, se halló un teléfono celular, el mismo que se encontraba totalmente trizado, roto y con la batería quemada.

Con tal evidencia, personal PNP y familiares de Reinaldo, se procedió a peinar la zona y llamando a voz viva a dicha persona, logrando ubicar su cuerpo sin vida cerro arriba, el mismo que se encontraba en posición de suspensión incompleta (ahorcado) desde una cruz de madera ubicada en la zona. Comunicándose del hecho al Representante del Ministerio Público de Andahuaylas con quien previa coordinación se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver e internamiento a la morgue central de Andahuaylas.

Es preciso mencionar que los familiares de Reinaldo ALANYA HUARACA (46), refirieron que horas antes del hallazgo del cuerpo, este se habría comunicado telefónicamente, en donde se habría despedido y comunicado de su fatídica decisión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*