Presidente del Frente de Defensa denuncia más que un regidor

1
124
- Publicidad Articulo Superior -

DENUNCIAS DE REGIDOR DE OPOSICIÓN SON SÓLO QUEJAS.

Mediante las redes sociales se ha generado una corriente de opinión donde periodistas y personajes públicos critican el trabajo de control del regidor de la municipalidad de Andahuaylas.

Se trata del regidor de oposición, señor Abel Serna Herrera quien durante estos 3 años de gestión no habría presentado ninguna denuncia escrita ante las entes judiciales como la fiscalía de la provincia de Andahuaylas.

Uno de los que cuestionaron el papel del regidor Serna Herrera fue el periodista Ronald Ripa Casafranca quien señala que, “y porque no denuncias ante el Ministerio Público Abel, para que dejes precedente de tu accionar de lo contrario termina solo en lloriqueo cuando no te atienden como profesional sabes que el camino es por la instancia legal o tienes miedo denunciar…”

- Publicidad Articulo Centro -

Tras este comentario, el regidor en cuestión respondió, “Estimado Ronald saludo tu posición, pero no la comparto, puesto que hasta el Ministerio Público ha llegado al colmo de no recepcionar denuncias y simplemente las dilatan o las archivan, dime tú cuantas denuncias en estos dos últimos años ha surtido efecto, al menos en nuestro medio es penoso el accionar de esta entidad que como bien dices debe velar por la legalidad, pero muchas de ellas deben de hacerlo de oficio tan solo basta una denuncia verbal y ellos de inmediato actuar. Entonces como confiar en esta dependencia si a pesar de haber denuncias en curso no muestra ningún resultado de sus investigaciones, sin embargo también es cierto sin tener información de primera fuente como podemos hacer nuestro trabajo de fiscalización e incluso las mismas denuncias…”.

Pero no quedó ahí, sino que otro de los personajes públicos y conductor de una radio local también cuestionó el actuar del regidor; se trata del profesor Neo Vilchez quien dijo, “jajajajajaja…. ¿es debilidad, miedo, mar…nada o que es eso de no denunciar ante las entidades pertinentes??? porque cacarear hasta la gallina lo hace aun sin poner huevos. Ud. es Regidor, tiene una responsabilidad política encomendada por el pueblo, además este tiempo que está con esa responsabilidad, Ud. le cuesta al pueblo el valor mensual de las Dietas”.

Sin duda todos coinciden en el poco actuar del regidor quien debería de presentar las denuncias ante las entes judiciales y no quejarse si es que se archivan o no.

Además le hicieron ver que un regidor es elegido y recibe dietas que son el dinero del pueblo, mientras que el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Andahuaylas, señor Milciades Rivas Viguria, presenta denuncias ante los entes judiciales sin contar con presupuesto ni recibir un sueldo del estado.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

  1. Que decepcion de como quieren desprestigiar y tratar de desviar la atencion cuando el tema de fondo son los evidentes actos de corrupcion de la gestion del alcalde campos que trabaja pagando mas de 4000 soles al mes de solo publicar tonterias y notas manipuladas, a este diario vendido que ahora nadie lee porque su linea editorial la tiene controlada campos y compañia, haber que demuestren en estos ultimos años que denuncia han evidenciado y puesto en sus lineas, todo lo que sale es replica del area de imagen, que decepcion….. critican al unico regidor que saca pecho y pone la cara a esta mafia, y de los demas que pasan desparecibidos y cobran dieta de solo asistir a las sesiones a levantar la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*