Honores a la llegada del presidente

Presidente de la República del Perú Pedro Castillo Terrones, puso los pies en el aeropuerto del distrito José María Arguedas, fue recibido con honores correspondientes.

El Coronel PNP Oscar HERRERA HERMOZA, Jefe (e) del Frente Policial de Apurímac, juntamente con el Ejército Peruano, recibieron al Presidente de la República Pedro Castillo Terrones, quien arribó al Aeropuerto de José María Arguedas, el día 06 de noviembre del presente año, a las 13:20 horas aproximadamente.

Luego de una cordial bienvenida y los honores correspondientes el Presidente de la República Pedro Castillo Terrones, recibió un baño de popularidad por los pobladores del Distrito de José María Arguedas, seguidamente se dirigió a la Comunidad de Ccantupata del Distrito de Chicmo, donde entregó cinco (05) tractores para impulsar la agricultura.

Cabe precisar que el recibimiento por parte Jefe de la DIVPOL de Andahuaylas chincheros, se ha diferencia a los acostumbrados y comunes recibimientos en distintas partes del Perú, las felicitaciones al coronel Herrera de mantener y mostrar la disciplina de una institución castrense por cultivar los valores en ceremonias protocolares como esta.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*