Reunión preparatoria con PRONIS

El Gobernador Regional de Apurímac junto a su homólogo de la región Piura y sus respectivos equipos técnicos, sostuvieron esta tarde una reunión de coordinación con miembros del Programa Nacional de Infraestructura en Salud (PRONIS), para coordinar aspectos referidos a la presentación del proyecto de culminación del Hospital de Andahuaylas a 20 embajadas invitadas el jueves 08 de abril.

Según el cronograma establecido por el Comité Técnico para el proceso de contratación de Estado a Estado de los hospitales de Andahuaylas y Piura, el próximo jueves 08 del presente, se realizará la presentación técnica de los proyectos, espacio donde se expondrá las características con las que cuentan, donde cada gobernador tendrá 15 minutos en su intervención para desarrollar los alcances de cada proyecto.

Posterior a este acto, las empresas podrán presentar sus propuestas de interés entre el 09 y 14 de abril del presente, las mismas que serán evaluadas por el Comité Técnico a fin de darle conformidad a cada propuesta.

Al respecto, la autoridad regional dio a conocer que en la exposición se desarrollarán tres temas específicos como: la ubicación del proyecto, componentes que necesitan ser concluidos en infraestructura y equipamiento, además de la cartera de servicios y la zonificación arquitectónica. Asimismo, exigió el cumplimiento de las fechas establecidas, toda vez que la población andahuaylina requiere de la concretización de este proyecto de manera prioritaria.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*