Premiados por meritoria labor

0
457
TRES EFECTIVOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL
TRES EFECTIVOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL
TRES EFECTIVOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Conforme tiene conocimiento la ciudadanía el pasado 09 de enero del 2016, ocurrió un crimen (feminicidio) en agravio de la que en vida fue Aniceta Hurtado Rodríguez (36) hecho ocurrido en el sector de Paltaypata Abancay, donde apareció su cuerpo cruelmente victimado y con el cráneo destrozado por una piedra y aparentemente parecía el crimen «Perfecto».
Con lo que no contó el asesino, fue con la capacidad investigativa de los sabuesos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Abancay, quienes lograron esclarecer el feminicidio y capturar al asesino Elio Isaías Quispecahuana Bravo (a) «doble cara», quien ahora purga condena en el Penal San Idelfonso de Abancay.
Por ello, el Comando de la Región Policial de Apurímac, entregó reconocimiento de la institución al May.PNP. Willman Carazas Salazar Jefe de la DEPINCRI Abancay, al SOS.PNP. Filomeno Rubén Pino Chavez y al SO2.PNP. Karol Teodocio Figueroa Sequeiros, quienes recibieron del Gobernador Regional Mag. Wilber Venegas Torres, del Dr. Wilber Aguilar Vega Presidente de la Junta de Fiscales Superiores y del Gral.PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello, sus reconocimientos por meritorio trabajo, indicando asimismo el máximo Jefe de la Policía en Apurímac, que estas ceremonias de premiación por eficiente trabajo serán mensuales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*