Premiación y reconocimiento a estudiantes ganadores

0
270
CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA «POR LAS RUTAS DE ARGUEDAS»

Más de 1,200 estudiantes, 86 Instituciones Educativas del ámbito rural y urbano de toda la Región Apurímac participaron en importante actividad educativa.
Con el objetivo de promover la lectura en los estudiantes y la utilización de estrategias efectivas que le permitan una lectura inferencial, reflexiva y crítica, en medio de gran algarabía y emoción, se realizó merecido reconocimiento a estudiantes quienes fueron parte del VI Concurso de Comprensión Lectora «Por Las Rutas de Arguedas», actividad que fue organizado por la I.E Warma Kuyay y la Municipalidad Distrital de San Jerónimo.
El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, donde el alcalde Percy Godoy, regidores, director de la I.E Warma Kuyay, docentes y representante de la UGEL Andahuaylas, reconocieron el esfuerzo de los estudiantes, padres de familia y docentes.
Concurso de Comprensión Lectora «Por Las Rutas de Arguedas», fue un éxito total, actividad contó con la participación de más de 1,200 estudiantes, 86 Instituciones Educativas del ámbito rural y urbano de toda la Región Apurímac. La Municipalidad Distrital de San Jerónimo, a través del Alcalde Percy Godoy, desde un inicio demostró el apoyo incondicional y desprendido a importante actividad educativa.
El objetivo del Concurso fue promover en los estudiantes la utilización de estrategias efectivas que le permitan una lectura inferencial, reflexiva y crítica, de cara a las crecientes exigencias de la sociedad actual.
Se reconoció así tanto el rendimiento individual como el grupal. De esta manera se premiaron tanto a estudiantes con altas capacidades lectoras, como a instituciones educativas que, en promedio, tuvieron el mayor rendimiento final.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*