Prefecta regional Ivonne Contreras puso su cargo a disposición

0
721
TRAS LA APROBACIÓN DE LA VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA
TRAS LA APROBACIÓN DE LA VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA

Después de un año y diez meses de ocupar el cargo, la prefecta regional de Apurímac, Ivonne Contreras Camacho, presentó su renuncia irrevocable, tras la aprobación de la vacancia del presidente Martín Vizcarra por el Congreso de la República.
La representante política señaló que esta decisión era por fidelidad al destituido primer mandatario toda vez que fue Martín Vizcarra quien firmó su resolución de designación. Contreras Camacho agradeció a las autoridades locales por su apoyo a la labor desplegada durante todo el tiempo que estuvo al frente de la prefectura regional.
«Quien le habla no puede ser parte de una gestión (la de Manuel Merino) que vacó por la fuerza al presidente Martín Vizcarra y que por ambiciones políticas partidarias está generando la inestabilidad política y económica en nuestro país», aseveró.
La prefecta regional sostuvo que en las próximas horas otros seis subprefectos provinciales presentarán sus cartas de renuncia al igual que representantes distritales.
CARTA DE RENUNCIA AL CARGO DE PREFECTA REGIONAL DE APURÍMAC.
Reciba un cordial y respetuoso saludo. Por intermedio del presente documento presento, ante usted mi Renuncia irrevocable al cargo de Prefecta Regional de Apurímac, habiéndose producido el día de ayer, la Vacancia de nuestro Sr. Presidente de la República, quién, como le caracteriza en respeto irrestricto a nuestra Constitución Política del Perú y teniendo un gesto admirable ha aceptado la decisión del Congreso de la República.
Agradezco al Sr. Presidente Martin Alberto Vizcarra Cornejo el haberme dado la confianza y oportunidad de servir a mi Región en tan honorable cargo, el cual he cumplido con mucho compromiso, trabajo arduo, responsabilidad, integridad, transparencia y dando lo mejor; hacer llegar un agradecimiento profundo a las autoridades regionales, provinciales, distritales y población quienes me dieron su apoyo incondicional durante mi gestión. Desde mi convicción política siempre estará a la defensa de la gobernabilidad, democracia y estado de derecho. Dios
bendiga al Perú.
Sin otro particular, me suscribo de usted no sin antes expresarle las muestras de mi más alta consideración y estima personal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí