Ponen primera piedra para construcción del colegio José Abelardo Quiñones

0
190
- Publicidad Articulo Superior -

piedra-en-huancabamba1Con el fin de ofrecer una mejor calidad educativa, el alcalde Narciso Campos Truyenque y Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, el último viernes 8 de abril en una ceremonia especial, colocó la primera piedra de la obra: «Mejoramiento de los Servicios Educativos del Colegio José Abelardo Quiñones del distrito José María Arguedas. Con una inversión de 2´758,963.52, un plazo de ejecución de 270 días calendarios, el Consorcio Andahuaylas, serán los encargados de ejecutar la obra.
Dicho proyecto incluye la construcción de 10 aulas pedagógicas, Loza Deportiva, Cerco Perimétrico, Centro de Recursos Educativos, aula de Innovación Pedagógica, Sala de Uso Múltiple, Laboratorio, Dirección, Sala de Profesores, Servicios Higiénicos para damas, varones, Tanque Séptico y Percolador, que brindaran un adecuado centro de estudios para los alumnos.
En la ceremonia participaron; el Alcalde Narciso Campos Truyenque, los Regidores de la Provincia Roberto Ccasa Quispe, Nelly Osccorima Pozo, Germios Quiquinlla Leguía, Oscar Pérez Olivares Gerente General de la Municipalidad de Andahuaylas, el primer regidor de la Municipalidad José María Arguedas, Belisario Quispe Huasco, el presidente de la comunidad campesina de Huancabamba Jesús Quispe Lazo, el Presidente de la APAFA Silvio Orozco Cuaresma, el Director Prof. Jarol Acosta Gobea, docentes, padres de familia y alumnos de la institución educativa José Abelardo Quiñones.
El Burgomaestre de Andahuaylas manifestó: «Me siento feliz de trabajar por la educación de nuestros hijos y brindarles un espacio adecuado para sus labores escolares ya que podrán realizar diferentes actividades educativas en moderas aulas bien equipadas, áreas verdes y lozas deportivas en buen estado.»
Por otro lado, el director, docentes, padres de familia y alumnos de la institución educativa «José Abelardo Quiñones» del distrito José María Arguedas, manifestaron que pasaron 27 años para que un alcalde se acuerde de nuestro colegio, «gracias Sr. Alcalde Narciso Campos, por cumplir el sueño de toda la población de Huancabamba, porque ahora tendrán un moderno colegio bien equipado.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*