POLICÍA NACIONAL RECUPERA MOTO LINEAL HURTADA

0
903

Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, en un rápido accionar policial lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada.

La intervención policial se produjo a mérito de la denuncia interpuesta por la persona F.Q.H. (29), quien denunció haber sido víctima de hurto de su motocicleta, hecho ocurrido el día 17 de febrero del año en curso. Ante esa situación custodios del orden de forma inmediata en coordinación con personal policial de los diferentes distritos de la Provincia de Andahuaylas ejecutaron operativos policiales destinados a la ubicación, identificación y captura de los presuntos responsables, así como la recuperación de la moto lineal.

Es así, que a las 17:10 horas del mismo día, a inmediaciones del sector denominado Señor de Huanca-Andahuaylas, se logró intervenir la motocicleta de placa de rodaje 3313-0B, el cual había sido objeto de hurto; la misma que era abordada por dos menores de edad D.P.A. (16) y R.V.M. (16), quienes fueron retenidos y conducidos a la Comisaría de Familia Andahuaylas, previa comunicación a la Fiscalía Provincial de Familia Andahuaylas; para las diligencias e investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí