Policía Nacional realiza acciones humanitarias

0
320

EN URIPA APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS A POLICÍAS PARA DETECTAR COVID-19
Con el propósito de fortalecer el cerco epidemiológico para combatir el coronavirus, personal del Centro de Salud del Distrito de Uripa realizó pruebas rápidas para descartar COVID-19 en efectivos policiales que forman parte de la primera línea de lucha contra el coronavirus.
La aplicación de las pruebas rápidas, se realizaron el día 09 de julio del presente año, en las instalaciones de la Comisaría de Uripa, donde se escogieron de forma aleatoria a (08) efectivos policiales, los cuales dieron resultado NEGATIVO.
EN SAN JERÓNIMO POLICIA NACIONAL REALIZA ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN Y ENTREGA MASCARILLAS A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DEL CENTRO POBLADO DE ANCATIRA
En aplicación al Plan de Proyección Social y Acercamiento a la Comunidad, personal de la Comisaría de San Jerónimo llegó esta vez al Centro Poblado de Ancatira, con la finalidad de sensibilizar y enseñar a los niños y adultos mayores sobre uso y retiro correcto de la mascarilla, lavado de manos frecuente, distanciamiento físico y aislamiento social, para evitar la propagación de la pandemia por el COVID-19.
Además, entregaron mascarillas y repartieron raciones de desayuno, que fueron previamente desinfectados, respetando los protocolos de higiene y seguridad.
Con este tipo de acciones, la Policía busca generar conciencia en las personas más vulnerables como son los niños y ancianos, a efectos de generar compromiso y respeto por las recomendaciones que se hacen para evitar el contagio del COVID-19.
EN ANDARAPA POLICIA NACIONAL REPARTE 33 BOLSAS DE VÍVERES A POBLADORES EN ESTADO DE VULNERABILIDAD
Una loable labor realizaron efectivos policiales de la Comisaría de Andarapa, tras llevar y entregar (33) bolsas de víveres a familias vulnerables y de escasos recursos humanos.
Los custodios del orden recorrieron diferentes comunidades del Distrito, identificando a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, por las graves consecuencias que ha causado la Pandemia del COVID-19; a las cuales se les entregó las bolsas de víveres previa desinfección y adoptando los protocolos de higiene y seguridad.
Asimismo, sensibilizaron a la población sobre uso y retiro correcto de la mascarilla, lavado de manos frecuente, distanciamiento físico y aislamiento social, para evitar la propagación de la pandemia por el COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*