Efectivos policiales de patrullaje Integrado de la comisaría de San Jerónimo, el día 18 de marzo del año en curso a horas, 06.30, brindo apoyo prestado en auxilio a persona de sexo masculino quien se encontraba tirado en la vía publica en las intersecciones de la Av. Mariano Melgar y Jr. Abancay del distrito de San Jerónimo.

En el lugar se pudo apreciar a una persona sin identificar de sexo masculino en posición de cubito dorsal, personal policial al realizar la verificación de sus signos vitales aun registraba signos de vida pero en estado inconsciente por lo que la persona fue conducido inmediatamente con apoyo del personal de serenazgo hacia la Posta de Salud de San Jerónimo, quien fue atendido por el Medico de turno, indicando que por el estado crítico de salud del paciente debería ser trasladado al hospital al Hospital Hugo Pecse Pecceto, ingresando por sala de emergencia, quien fue Diagnosticado “CONTRACCION TRAUMATICA”, siendo internado en dicho Nosocomio.

Personal policial interviniente trato de identificar por todos los medios a familiares o conocidos, realizando averiguaciones por inmediaciones del lugar por no portar ningún tipo de identificación, siendo hasta la presente con resultado NEGATIVO con su identificación, asimismo los médicos de turno manifestaron que dicha persona internada habría fallecido en el interior del Hospital, solicitando la presencia de sus familiares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*