Policía nacional pone mano dura en operativos

0
396

RECUPERAN AUTOPARTES E INTERVIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN HURTO AGRAVADO

El 17 de febrero del 2017, a la 01.30 horas, el personal policial de la Comisaría de Abancay fueron alertados por un transeúnte sobre la intervención a un presunto implicado en hurto de autopartes registrado entre las intersecciones del Jr. Huancavelica y Jr. Apurímac.
Por tal motivo efectivos policiales de la Sección de Patrullaje Motorizado, se constituyeron al lugar indicado, donde constataron que vecinos del lugar tenían reducido en el piso al sujeto identificado como Raúl Ponce Gomez (28), quien minutos antes habría sido sorprendido en el interior del vehículo de placa de rodaje AQW-578, marca «Toyota», color rojo, sustraendo autopartes y accesorios.
Durante la diligencia de registro personal, se halló en poder del intervenido diversas herramientas de mecánica (Llaves y desarmadores), lográndose recuperar un auto radio marca «KENWOOD», por lo que el sujeto en mención se encuentra en calidad de detenido.
Las investigaciones continúan con conocimiento y participación del Representante del Ministerio Publico.
EN OPERATIVO LA POLICÍA NACIONAL UBICA E INTERVIENE VEHÍCULO CON ORDEN DE CAPTURA
El día 15 de febrero del 2017, a horas 11.15, Personal Policial de la Comisaria de Mara, jurisdicción de la Provincia de Cotabambas, durante la ejecución de un operativo de control de vehículos realizado en la carretera Mara- Challhuahuacho, logró intervenir al vehículo camioneta de placa AFG-917, que era conducido por la persona identificada como Rubén ALCCA MONGE (45),
Al verificar la documentación del vehículo y tarjeta de propiedad, los efectivos policiales registraron en la base de datos que el indicado vehículo se encuentra con orden de captura e incautación, solicitado por el Primer Juzgado Civil Sub especialidad Comercial – Corte Superior de Justicia de Lima, conforme al Oficio N°13083-2016-0-1801-JR-CO-01, de fecha 25ENE2017.
Por tal motivo el vehículo capturado, así como el conductor fueron trasladados hasta la Comisaría PNP de Mara, donde se formuló la respectiva acta de incautación y demás diligencias conforme a Ley.
PERSONAL PNP DE LA SECCION DE TRANSITO, LOGRÒ INTERVENIR A DOS SUJETOS Y VEHICULOS CON REQUISITORIA.
El pasado 17 de febrero, personal de la sección de tránsito, en diversos operativos realizados en diferentes horarios y arterias de la ciudad de Andahuaylas dirigido a vehículos y personas con requisitoria y al margen de la ley, logró intervenir a las siguientes personas y vehículos:
Ø William HUANACO GUIZADO (32), natural de Chincheros, quien se encuentra con captura Vigente, requerido por el Juzgado Penal de Andahuaylas, motivo Hurto Agravado.
Ø Jesús PALOMINO CARRION (31), natural de Andahuaylas, mismo que se encuentra solicitado por el Juzgado de Chanchamayo, motivo Omisión de Asistencia Familiar,
Ø Los mismos que fueron puestos a disposición de la DIVPOL Andahuaylas, para las diligencias de ley.
Ø Vehículo de placa de rodaje NºX2Z-552, color blanco, marca TOYOTA, modelo COROLLA DX J, conducido por Filio COTARMA YUTO (31), natural de Matapuquio- Kishuará, por presentar requisitoria Vigente, solicitado por el DEPROVE ANDAHUAYLAS Y JULIACA, motivo Hurto de Vehículo.
Ø Vehículo de Placa de rodaje NºA4J-058, color PLATA, marca FOTON modelo VIEW, conducido por Hugo Aníbal GOMEZ DE LA CRUZ (42), natural de Andahuaylas, por presentar orden de captura Vigente, solicitado por SAT-LIMA, motivo Administrativo.
Motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición de la DIVPOL Andahuaylas, para los fines consiguientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*