El 13 de abril del presente año en curso a horas 11:30, la Policía Nacional del Perú, a través del Frente policial Apurímac y la División Policial de Andahuaylas puso en funcionamiento el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de San Miguel de Chaccrampa, ubicado en la intersección de la Av. San Miguel S/N y el Jr. Andahuaylas del distrito en mención, la misma que será dependiente de la Comisaria PNP San Antonio de Cachi y a la vez de la División Policial de Andahuaylas, en consecuencia, en dicho funcionamiento estuvieron presentes el Mayor PNP Sergio C. ORTIZ GALVAN, Jefe OFAD-AND. en representación del señor Coronel PNP Ronald C. RONCAL PLAZA Jefe de la División Policial de Andahuaylas, así como Pedro N. MARCAS VARGAS en su condición de Alcalde del distrito de San Miguel de Chaccrampa, entre otras

autoridades políticas del lugar.

En este entender, el local policial puesto en funcionamiento, fue instalado en un inmueble construido a base de material noble consistentes en tres niveles, contando con un total de DIEZ (10) ambientes destinadas a las diferentes áreas de atención al público y estancia del contingente policial, el citado inmueble ha sido entregado por el Presidente Comunal Américo CCASANI PALACIOS en calidad de sesión de uso por un lapso de tiempo de tres (03) años renovables, en este orden de ideas han sido designados (08) efectivos PNP, a efectos que se cumpla con la función policial de acuerdo a su competencia.

Finalmente se hace de conocimiento, que la acción de puesta en ejecución del PAR San Miguel de Chaccrampa, fue grata aceptación por las autoridades y población en general.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí