Policía Nacional participó con acción cívica

0
292
FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA REALIZADO EN SOCCO TAPAYRIHUA
FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA REALIZADO EN SOCCO TAPAYRIHUA
FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA REALIZADO EN SOCCO TAPAYRIHUA

Efectivos de la Policía Nacional Región Apurímac, realizaron este sábado, una acción cívica denominada «La Mano Solidaria de tu Amigo Policía» como parte de los actos programados por el Festival de Chirimoya realizada en la localidad de Socco del Distrito de Tapayrihua de la provincia de Aymaraes.
Para el efecto este sábado muy temprano, por disposición del Sr. Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello Jefe de la REGPOL Apurímac, una comitiva integrada por 39 personas entre policías y civiles, se constituyó a la localidad de Socco del distrito en mención, donde realizaron la campaña de solidaridad, beneficiando aproximadamente a unas 450 personas entre mayores y niños, en todos los servicios ofrecidos.
En dicha actividad de ayuda y proyección a la comunidad y que se contó con apoyo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Tapayrihua Prof. Arturo Montes Cruz, se brindó atención en las especialidades de Medicina General, Odontología y Fluorización con entrega de cremas dentales a todos los niños, Oftalmología, Farmacia con distribución de medicamentos, laboratorio, triaje, peluquería, entrega de DNI gratuito y se donó una cantidad de libros a la II.EE. de secundaria Albert Einstein de Socco, acto que estuvo a cargo del Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello y fue recibido por el Prof. Rene Huañec Suyllu encargado del colegio.
Esta hermosa acción de bien social y ayuda a los hermanos del campo, no sería posible sin la colaboración de instituciones como: La Sanidad PNP con (Médico, Odontólogo y Enfermera), Universidad Alas Peruanas con (Médico, Odontólogo, Laboratorista y Fluorización), Clínica Santa teresa con medicinas, Clínica Enrique Pelach con Oftalmología que realizó detección de glaucoma y catarata, RENIEC con entrega gratuita de DNI, CETPRO Los Andes con 05 peluqueras, CARITAS con donación de libros, crema dental y jabones, así como la Banda de Músicos de la REGPOL Apurímac que amenizó la actividad y la Ceremonia Central del Festival de la Chirimoya 2016.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*