El 18 de abril del año en curso, a horas 15:22 aproximadamente se recepciono la denuncia por desaparición de menor en la Comisaria PNP Talavera. La persona de Hermelinda ALVAREZ QUISPE (35), denunció la desaparición de su menor hija C.R.M.A (15), hecho ocurrido el 17ABR2021 a horas 17:30 por inmediaciones de la Av. Hualalachi Talavera – Provincia de Andahuaylas.

Motivo por el cual a horas 18:30, personal PNP a cargo de la presente investigación luego de efectuar las acciones orientadas a la búsqueda y ubicación de la menor reportada como desaparecida, logró encontrar a la menor C.R.M.A (15), la misma que se encontraba transitando por inmediaciones de la Av. Los Chancas 2da ref. Mercado Central de Andahuaylas, siendo conducida al DEPINCRI – ANDAHUAYLAS, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

Asimismo, el a horas 11:22 se recepciono la denuncia por desaparición de menor por parte de María Teodosia FLORES ANDIA (54), denunciando la desaparición de su menor hija L.E.CC.F (15), hecho ocurrido el 16ABR2021 a horas 08:00 por inmediaciones de la Comunidad Ccaccacha Talavera – Provincia de Andahuaylas.

De los hechos a horas 18:40 personal PNP a cargo de la investigación luego de efectuar las acciones orientadas a la búsqueda y ubicación de la menor reportada como desaparecida, lograron encontrar a la menor L.E.CC.F (15), la misma que se encontraba transitando por inmediaciones de la plaza de Armas de la provincia de Andahuaylas, siendo conducida DEPINCRI – ANDAHUAYLAS, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

A mérito de las denuncias personal PNP a cargo de la presente investigación efectuó las diligencias inmediatas en cumplimiento del D.S.No.002-2020-IN, en coordinación y participación del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas. Procediéndose a realizar la entrega de las menores a sus respectivas progenitoras, previa garantía de buena salud.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*