18 abril, 2024

Efectivos Policiales de la Unidad de Protección e investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, en un operativo policial destinado al control de identidad y a la prevención de delitos y faltas, lograron capturar Dos (02) vehículos con requisitoria vigente.
La operación policial se realizó el día 04 de setiembre del presente año, a horas 14.30 aproximadamente, en la Av. Cedros sexta cuadra – Andahuaylas, lugar donde se intervino el vehículo de placa de rodaje B3O-800, de la marca HYUNDAI, conducido por Fredy ALANYA CARDENAS, el cual al ser consultado el Sistema de Denuncia Policial, con la placa BINARIA (ANTIGUA), este arrojó POSITIVO para DOS (02) requisitorias con orden de captura Vigente, motivo Administrativo, solicitado por la Municipalidad de Huarochiri.
Del mismo modo se logró capturar en el distrito de S. M. de Chicmo – Andahuaylas, el vehículo automotor menor de placa de rodaje 0434-2Y, marca BAJAJ, conducido por Veterman HUAMAN CARTOLIN, mismo que al realizar la consulta al sistema de denuncias Policial, este arrojó positivo para REQUISITORIA POLICIAL VIGENTE, motivo Hurto de vehículo, solicitado por la SEPROVE AYACUCHO.
Razón por el cual fueron conducidos a las instalaciones de la unidad Especializada de Andahuaylas, con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *