Policía Nacional interviene fiesta de cumpleaños en Chaccamarca

0
1366
POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE EMERGENCIA NACIONAL

Pese a encontrarse restringido las reuniones sociales, algunos irresponsables ciudadanos vienen haciendo caso omiso a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, para prevenir el contagio del COVID-19.
Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, intervinieron una fiesta clandestina el día 13 octubre del año en curso, a las 22:00 horas, en el Centro Poblado de Chaccamarca-Distrito de Talavera, lugar donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.
En el lugar se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, asimismo se intervino a los participantes, a quienes se les impuso las respectivas papeletas por infringir las normas sanitarias.
Por otro lado se intervino a la persona de Juan Carlos OLIVARES RAMIREZ (33), quien sería el organizador de dicho evento, razón por la cual fue conducido y puesto a disposición en calidad de DETENIDO a la Unidad de Seguridad del Estado, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las investigaciones tendientes al presunto Delito de Violación de Medidas Sanitarias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí