POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A PERSONAS CON REQUISITORIA VIGENTE

0
105

Por diversos delitos

Personal PNP del Destacamento de Seguridad de Carreteras de Andahuaylas, el día 06 de noviembre del año en curso, a horas 17:00 aprox., en el Km. 14 (Sector Pataccocha) de la vía Andahuaylas – Pampachiri del distrito de José María Arguedas, provincia de Andahuaylas, efectuó operativo policial con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT y transporte informal de pasajeros, búsqueda de personas desaparecidas, así como salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.

Por lo que, en dicho operativo policial, se logró la detención mediante el sistema policial de las personas de David NOLBERTO VILCHEZ (37), quien presentaba requisitoria vigente, mismo que era solicitado por el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHINCHEROS-APURÍMAC,

por el Delito de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS. Asimismo, se logró la detención de Claudio SULCA HUAMAN (30), quien es solicitado por el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHINCHEROS-APURÍMAC, por el Delito de VIOLENCIA FAMILIAR.

Del mismo modo personal de la comisaría de Andarapa a horas 20:00 logro la detención de la persona de Edgar HUAMAN GUZMAN (49), quien al ser consultado en el sistema policial este arrojó resultado POSITIVO para requisitoria, estado vigente, por el Delito de omisión de Prestación de Alimentos, quien es solicitado con el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas.

Por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada para luego ser trasladados ante las autoridades solicitantes con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí