Policía Nacional interviene a más de 50 personas

0
826
POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS EN CHOCCEPUQUIO

Efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales y el Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas, intervinieron a 53 personas que irresponsablemente venían desarrollando actividades deportivas, pese a encontrarse prohibidas.
La intervención policial se realizó el día 20 de octubre a las 21:00 horas aproximadamente, en el interior del local deportivo «LA CHOZA DEL ALCE», ubicado en la Av. Las Parhuas S/N-Choccepuquio-Andahuaylas, lugar donde se intervino a doce (12) menores de edad y cuarenta y uno (41) personas mayores de edad entre mujeres y varones, los mismos que venían desarrollando actividades deportivas (vóley y futbol). Motivo por el cual fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas, para ser identificados y posteriormente ser sancionados con las respectivas papeletas por infringir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.
En tanto los menores de edad, fueron entregados a sus progenitores previa coordinación con la Fiscalía de Familia de Andahuaylas.
Por otro lado, se detuvo a la persona de César AVENDAÑO LEIVA (41), propietario del local deportivo, por Violar Medidas Sanitarias, también se detuvo a la persona de Romario MERCADO SARMIENTO (24) por el presunto Delito de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, y a las personas de Saúl VELASQUEZ ALCA (25) y Roy Fredy MOLINA MOSCOSO (28), por ser reincidentes en las intervenciones.
Dichas personas quedaron en calidad de DETENIDOS, siendo puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado Andahuaylas, previa comunicación con el Representante del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*