POLICÍA NACIONAL INCAUTA ARMA DE FUEGO

0
412

Personal policial de la Comisaría de Talavera, en un rápido accionar policial lograron incautar un arma de fuego y detener a una persona implicada en el presunto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
La intervención policial se realizó el día 02 de enero del presente año, a las 14:55 horas, en la Comunidad de Posoccoy-Distrito de Talavera, luego que un grupo de personas alerten a la policía sobre la presencia de un iracundo que venía realizando disparos al aire.
Tras la información brindada, custodios del orden de forma inmediata se constituyeron al lugar de los hechos, logrando intervenir a la persona de Adrian LAGO PALOMINO (60), a quien se le halló un (01) revolver, marca Smith & Wesson y seis (06) municiones calibre 38.
Dicho sujeto no contaba con la documentación respectiva que acredite la procedencia legal del revólver, razón por la cual fue incautada y puesta a disposición juntamente con el intervenido a la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí