Policía Nacional inaugura puesto de auxilio rápido en Ahuayro

0
694
Para dar mayor seguridad ciudadana

Gracias a las gestiones realizadas por las Autoridades del Centro Poblado de Ahuayro, Municipalidad Provincial de Chincheros y el Frente Policial de Apurímac, se logró instalar el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Ahuayro.
La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Coronel PNP Sergio Reynaldo OLGUIN RODRIGUEZ, Jefe del Frente Policial de Apurímac y contó con la participación del Ing. Nilo NAJARRO ROJAS, Alcalde Provincial de Chincheros, el Comandante PNP César Miguel JARA BOCANEGRA, Jefe de la División Policial de Andahuaylas y demás autoridades locales del lugar.
El Puesto de Auxilio Rápido Ahuayro, contribuirá a la lucha contra la delincuencia común, crimen organizado y otros flagelos sociales que azotan a la población, además permitirá brindar un servicio policial inmediato y oportuno frente a los llamados de auxilio y apoyo que la población requiera.
Los actos protocolares desarrollados, se realizaron observando estrictamente las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí