Policía Nacional exhorta a la población a cumplir con las normas sanitarias

0
252

Tras el creciente incremento de contagios por COVID-19, personal policial de la Comisaría de Andahuaylas, salieron a las calles para sensibilizar y exhortar a la población a cumplir con las medidas sanitarias.
Los custodios del orden se constituyeron a los diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas, donde suelen aglomerarse más las personas, tales como el Banco de la Nación, RENIEC, Notarías y otros, a través de un megáfono se exhortó a las personas a mantener distanciamiento y usar correctamente la mascarilla, a ser conscientes y solidarios y no esperar ser sancionados por no cumplir con las normas. Asimismo se brindó recomendaciones de las actividades que se encuentran permitidas y prohibidas, de acuerdo a la normatividad vigente.
Por otro lado a pesar de las sensibilizaciones de parte de las autoridades competentes, los ciudadanos hacen oídos sordos a las disposiciones que dio el Gobierno Central, Sin embargo se puede comprender las necesidades prioritarias de cada ciudadano, momentos difíciles que nos tocó vivir, pero defender la salud de las personas es lo primero porque sin la salud no se podrá hacer nada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*