Personal policial de la Comisaría de Chincheros, tras denodados esfuerzos, lograron ubicar a una menor que había sido reportada como desaparecida.

La denuncia había sido interpuesta el día 10 de abril del año en curso, en las instalaciones de la Comisaría de Chincheros, por la persona de J.G.D. (38), quien manifestó que su menor hija había desaparecido de su domicilio.

Ante esa situación personal policial de forma inmediata emitió la respectiva Nota de Alerta, poniendo de conocimiento a todas las dependencias policiales a nivel nacional sobre la desaparición de la menor, para su búsqueda y ubicación, es así que el día 13 de abril del año en curso, con ayuda de los familiares lograron encontrar a la menor, quien se encontraba en el domicilio de una mujer, quien indicó que habría acogido a la menor debido a que la adolescente le rogó quedarse, ya que sufría constantemente de violencia familiar por parte de su progenitor y no quería volver a su casa .

Al respecto la menor, fue conducido a la Comisaría de Chincheros, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, con quien se realizó las evaluaciones físicas y psicológicas para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí