Policía Nacional detiene a conductores ebrios

0
454

Personal Policial de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas, en un operativo policial realizado el día 16NOV2019 a horas 23:00 a inmediaciones de la 3ra. Cuadra de la Av. Ejército-Andahuaylas, detuvieron a DOS (02) choferes que conducían sus vehículos con visibles síntomas de ebriedad.
Los intervenidos fueron identificados como Luis Fernando HURTADO HERHUAY (21), conductor del vehículo motocicleta de placa de rodaje 9724-4B; y Wilbert CARDENAS GUTIERREZ (41), conductor del vehículo automóvil de placa de rodaje AM2-169.
Ambos conductores, al momento de la intervención policial presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron conducidos a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas, donde fueron sometidos a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio POSITIVO, razón por la que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS. De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*