Policía Nacional detiene a agresores por violencia familiar

0
1008
AGRESIÓN FAMILIAR VA EN AUMENTO EN CADA UNA DE LOS HOGARES
AGRESIÓN FAMILIAR VA EN AUMENTO EN CADA UNA DE LOS HOGARES

Personal Policial de las diferentes comisarías de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, detuvieron a Cinco (05) presuntos agresores, acusados de maltratar física y psicológicamente a sus convivientes y familiares.
Los intervenidos fueron identificados como, Roberto LAURA NAUTO (32), Jhosep CRUZ MONDALGO (25), Mauro CARRASCO ZUÑIGA (39), Frank Edil SICHA CUCHO (299 y Alcides QUISPE MERINO (29), quienes fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a las Dependencias Policiales correspondientes, previa comunicación de los Representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.
La Policía Nacional continuara con la ardua labor de prevención contra los actos de violencia contra las mujeres, así como también de la oportuna asistencia y atención que se brinda a las víctimas de este flagelo social, que se da día a día en nuestra población.
En estos últimos meses aumentó considerablemente agresión por violencia familiar, a esto se suma el abandono de hogares, las víctimas en un mayor porcentaje son mujeres, por ello hacemos un llamado a las autoridades de salud Mental realizar campañas de sensibilización contra la violencia familiar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí