Personal Policial de la comisaria de Santa María de Chicmo, en Operativo Policial logró intervenir a Un (01) vehículos con requisitoria vigente.

El operativo policial se ejecutó el 20 de abril del año en curso, en horas de la tarde, por inmediaciones del distrito de S.M de Chicmo, donde se logró intervenir al vehículo de placa de rodaje C3-8430, marca Bajaj color rojo, conducido por la persona de Ciriaco QUINO HUARACA (41), vehículo que al ser consultado en el sistema policial dio como POSITIVO para requisitoria, el cual es solicitado por el SAT – LIMA, motivo Administrativo.

Asimismo, el 21 de abril en hiras de la mañana, se intervino al vehículo automóvil marca SUZUKI, modelo GRAN NOMADE, color plateado, de placa de rodaje D9X-577, conducido por Rony Wilson DAVALOS JUAREZ (22), en el Jr. Ayacucho – Andahuaylas, vehículo que, al ser consultado al sistema policial, dio resultado POSITIVO para requisitoria VIGENTE, solicitado por 5to. JUZGADO CIVIL – CUSCO, motivo JUDICIAL.

Ante tal situación los vehículos intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada, a fin de continuar con las diligencias de Ley y ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí