Se encontraban por diferentes casos perseguidos por la Ley

Tras operativos policiales destinados a prevenir delitos y faltas, así como intervenir a personas que se encuentran al margen de la ley, personal policial logró ubicar y capturar a tres personas por presentar requisitoria vigente.

La intervención policial se realizó el día 21 de setiembre del año en curso, a las 20:50 horas aproximadamente, en el Km. 631 de la Carretera Andahuaylas-Abancay , lugar donde custodios del orden del Departamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas, lograron capturar a la persona de Miguel Ángel GASPAR VEGA (20), quien presentaba requisitoria, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Abancay, por la presunta comisión del Delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad; asimismo lograron intervenir a la persona de David QUISPE PÉREZ (22), quien también presentaba requisitoria solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Cusco, por el presunto delito de DESERCIÓN.

Por otro lado, efectivos policiales de la Comisaría de Cocharcas capturaron a la persona de Berenis ALCARRAZ SICHA (34), quien se encontraba requisitoriada, solicitada por el Juzgado Unipersonal de Chincheros, por la presunta comisión del Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves por Violencia Familiar.

Los intervenidos, fueron conducidos a la unidad correspondiente, a fin de ser puestos a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA A REQUISITORIADO EN AHUAYO

Efectivos policiales de auxilio rápido AHUAYRO, tras un operativo de control de Identificación de personas, por posibles requisitorias y al margen de ley, lograron ubicar y capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata de Jhonny MENDOZA DIAZ (35), intervenido el día 21 de setiembre del año en curso, a las 14:30 horas aproximadamente en vía nacional Andahuaylas- Ayacucho, frontis de auxilio rápido AHUAYRO, esta persona se encontraba con requisitoria, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Chincheros por la presunta comisión del Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves por Violencia Familiar, motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial de la jurisdicción, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí