19 abril, 2024

Sujetos se encontraban al margen de la Ley por diferentes casos

En cumplimiento de sus funciones Los Agentes de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, encabezado  por  el Coronel PNP Óscar HERRERA HERMOZA, pone en conocimiento al público en general que el personal policial del Área de la Policía Judicial y Requisitorias (DEPINCRI) Andahuaylas, tras un operativo de control de Identificación de personas, por posibles requisitorias y al margen de ley, lograron ubicar y capturar a una persona que presentaba   requisitoria vigente.

Se trata de   Bartolome FRANCO PACHECO (53) intervenido el día 13 de octubre  del  año  en curso,  a  las  08:30   horas  aproximadamente en la Av. José María Arguedas, Ref. parque Warma kullay – Andahuaylas,  esta persona se  encontraba  con  requisitoria,   solicitado  por  el  Primer Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas por la presunta comisión del Delito contra   la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves por Violencia Familiar, motivo por el cual fue conducido  a la carceleta del Módulo Básico de Justicia del AREPJR del DEPINCRI PNP-Andahuaylas en calidad de DETENIDO, para efectuar las diligencias correspondientes de Ley y ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

REQUISITORIADOS POR LESIONES LEVES

En un rápido accionar policial, dos personas fueron capturadas por presentar requisitoria   vigente.

La intervención  policial  se  realizó  el día  14 de  octubre  del  año  en curso, a  las  06:00  horas  aproximadamente, en  el Km. 603 de  la Carretera Ayacucho-Andahuaylas,  lugar  donde  custodios  del  orden  del Departamento  de  Protección de Carreteras de Andahuaylas,  lograron  capturar  a  la  persona de  Elmer PILLACA HUARHUACHI (32), quien  presentaba  requisitoria, solicitado por el  Juzgado Penal Unipersonal Chincheros, por  la  presunta  comisión  del Delito  contra   la Vida, el Cuerpo  y  la Salud  en  la modalidad  de  Lesiones  Leves  por Violencia  Familiar.

Asimismo, lograron intervenir a la persona de Moisés HUARACA PARIONA (49), también presentaba requisitoria, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Chincheros, por la presunta comisión del Delito contra   la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves por Violencia Familiar.

Ambos intervenidos, fueron conducidos a la unidad correspondiente, a fin de ser puestos a disposición de la autoridad solicitante.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *