Todos se unieron por una causa noble solidaria

La unidad hace la fuerza, la fe mueve montañas y otros célebres palabras fueron lema para campaña Unidos por la vida, que emprendió la Municipalidad provincial de Andahuaylas, lo cual impulsó los hombres de prensa, y esta causa también se sumó de manera decidida los Uniformados del Orden, nuestra policía Nacional quiénes a la fecha han logrado un acercamiento muy importante entre la población, por ello su participación con el objetivo de la adquisición de una planta de oxígeno y una tomografía para la provincia de Andahuaylas. Por estas razones prioritarias para la salud se realizó la siguientes acciones:
1. Por disposición y en cumplimiento a la solicitud de la población al Jefe de la División Policial de Andahuaylas, el personal PNP de esta División Policial, dio cumplimiento a las solicitudes emanadas por diferentes autoridades y la población en el apoyo de la radioton «UNIDOS POR LA VIDA PARA LA ADQUISICION DE UNA PLANTA DE OXIGENO PARA LA PROVINCIA DE ANDAGHUAYLAS».
2. Asimismo, el personal del Área de Participación Ciudadana, con el apoyo de diferentes unidades y personal PNP de esta División Policial, dio cumplimiento al apoyo a la ciudadanía para dicha colaboración en diferentes actividades de la radioton «UNIDOS POR LA VIDA PARA LA ADQUISICION DE UNA PLANTA DE OXIGENO PARA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS».
3. Motivo por el cual el personal PNP de esta División Policial Andahuaylas, durante los días 05, 06 y 07MAY21, brindo el apoyo correspondiente en acción de apoyo y solidaridad en la recaudación de dicho evento organizado por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.
4. Dicho evento se llevó a cabo respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad para cuidar la integridad y salud de los efectivos policiales y de la ciudadanía en general.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*