Intervención se produjo en Ongoy Chincheros

Durante un operativo de interdicción terrestre, personal de la Policía Nacional del Perú, acantonado en el Distrito de Ongoy, chincheros, intervino y decomisó un vehículo cargado con 75 kilos de hoja de coca ilegal, por lo que los Agentes del Orden intervinieron a la personas de Ruth M.H. (27) y Félix C.O. (57) por transporte Ilegal de hoja de coca, hecho ocurrido el día 27 de octubre del 2021.

HECHOS

Los uniformados de la Comisaria de Ongoy, en cumplimiento de sus funciones, mientras realizaban operativo policial dispuesto por la superioridad, en el Jr. Apurímac s/n- del distrito de Ongoy, se intervino al vehículo de placa de rodaje C1E-796, marca TOYOTA, modelo HILUX, color PLOMO, perteneciente a la empresa de trasportes “VIRGEN DE CANDELARIA”, conducido por la persona de Florentino P.C. (48), encontrándose en la parte posterior de dicho vehículo Dos (02) y así mismo en calidad de encomienda Un (01) saco de polietileno de color verde con nombre de Maritza C.V., procedente del Distrito de Villa Aurora con destino al Distrito de Ocobamba, conteniendo al parecer hojas de coca, motivo por el cual fue conducido a la Comisaria, a fin de continuar con la respectivas diligencias.

Presentes en la Comisaría PNP Ongoy, se identificó plenamente a los intervenidos Ruth M.H. (27), quien refirió ser propietario de la hoja de coca y asimismo a la persona de Felix C.O. (57), misma que lo estarían transportando desde el Centro Poblado de Villa Aurora hacia el Distrito de Ocobamba, luego de realizar el pesaje del saco mencionado, arrojó un total de 75 kilogramos de hoja de coca, los mismo que son decomisados por no demostrar la preexistencia dedica mercancía, poniendo en conocimiento; Jefe de oficina de ENACO – Andahuaylas, a fin que tome acciones conforme a su competencia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*