Policía imparte charlas contra el alcoholismo y violencia familiar

0
155
A POBLADORES DE KARKATERA
- Publicidad Articulo Superior -
A POBLADORES DE KARKATERA
A POBLADORES DE KARKATERA

Promotores de la Oficina de Participación y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Villa Ampay, dictaron una interesante charla contra el alcoholismo y la violencia familiar dirigido a pobladores de la Localidad de Karkatera perteneciente a la Comunidad Juan Velasco Alvarado.
Para el efecto, el Promotor Policial de la Comisaría de Villa Ampay y el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay se constituyeron este fin de semana a las 09.00 horas a dicho sector, previa coordinación con el Programa Tambos con quienes se ha hecho una alianza estratégica a fin de favorecer a la población orientando en temas coyunturales, pero sobre todo en la lucha contra estos dos flagelos que se tiene que combatir duramente. El Alcoholismo y la Violencia Familiar.
A la cita asistieron aproximadamente (25) pobladores entre varones y mujeres quienes quedaron agradecidos a los expositores e instituciones presentes entre ellos también a parte de los citados el Programa Juntos, Pensión 65, Centro de Emergencia de la Mujer y Salud, culminando las charlas pasado el mediodía.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*