Policía honesto devuelve a una ama de casa 500 soles

0
889
ENCONTRÓ DURANTE SERVICIO DE PATRULLAJE A PIE

En una muestra de honestidad el Suboficial de Tercera PNP Frank Anthony CAMACHO CERVANTES, quien cumple labor de Patrullaje a Pie en la ciudad de Abancay, dio cuenta sobre el hallazgo de cinco (05) billetes de cien soles y una (01) tarjeta Multired del Banco de la Nación que se encontraba en el suelo por la intersección del Jr. Lima y el Jr. Junín, por lo que procedió a formular el parte respectivo para conocimiento de la superioridad y su pronta devolución a su propietario.
Por tal motivo Personal Policial de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría de Abancay, solicitó información al Banco de la Nación a fin de que brinde datos personales de la tarjeta multired en mención, informando la mencionada entidad financiera que correspondía a la persona de Inés FERNÁNDEZ CONTRERAS (56), lográndose por ficha RENIEC la ubicación de su domicilio en la Prolongación Seoane Nº 133 – Abancay.
Una vez notificada la ama de casa concurrió a la dependencia policial donde en presencia del comisario, se procedió con la devolución del dinero y tarjeta de crédito, acto que fue muy agradecida por la propietaria quien a su vez manifestó su felicidad por haber recuperado su dinero, toda vez que estaba destinada a la compra de sus alimentos, medicinas y otros, así como su reconocimiento a la Policía Nacional por tener entre sus filas a policías honestos y de buen corazón.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí