Policía homenajea a las madres policiales en su día

0
49
CON UNA CENA DE GALA
- Publicidad Articulo Superior -
CON UNA CENA DE GALA
CON UNA CENA DE GALA

Con una cena de gala realizada este sábado en la noche en un céntrico local de Abancay, el Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello acompañado de su Comando de la Región Policial de Apurímac, rindió homenaje a la Madre Policía.
La actividad donde participaron aproximadamente (300) personas, congregó no solo a Policías que en su condición de madres laboran en dicha institución, sino también a las esposas de los efectivos policiales y madres de los policías, quienes luego de apreciar los conjuntos musicales integrados por policías, participaron en la cena bailable que les ofreció el General Rucoba Tello y sus oficiales.
En sus palabras de bienvenida, saludo y ofrecimiento de la cena de gala, el Gral. PNP. Víctor Raúl Rucoba Tello Jefe de la REGPOL Apurímac, resaltó la enorme contribución del sexo femenino como mujer y como madre en el seno de la Policía, pero también el apoyo incondicional de las señoras madres de los efectivos policiales por ser el aliento permanente y soporte muy importante para el trabajo del personal policial, por cuyo motivo el General Rucoba invitó también a dicho homenaje a las madres de los efectivos policiales, quienes al igual de las esposas de los policías y madres policías, todas recibieron presentes por el Día de la Madre.
Un momento especial marcó la presencia artística de los mariachis del Rey Tekila, que cantó y encantó a los asistentes, donde además pusieron la nota alegre y ocurrente haciendo participar al propio general y algunos oficiales presentes, destacando por sus cualidades artísticas de «Mariachi» el Crnl. PNP. José Eduardo PINEDO SANDOVAL Inspector Regional, quien fue ovacionado por las madres asistentes al homenaje.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*