Policía de carreteras logra capturar a los «Lechuceros de Ranracancha»

0
161
SUJETOS PRETENDÍAN ASALTAR EN LA VÍA ANDAHUAYLAS URIPA

El trabajo articulado y coordinado de la Policía Nacional del Perú entre la División Policial de Andahuaylas, Chincheros y Policía de Carreteras, viene dando resultados positivos con las intervenciones en distintos operativos a nivel de la Región Apurímac, con el único propósito de salvaguardar la seguridad y salud integral de los pobladores.
Aproximadamente las once de la noche en el km 583 del sector Motoy distrito de Ranracancha, los Agentes de Policiales lograron intervenir a las personas de Jhon HUAMAN CCOICCA (28), Américo CHALCO NAVARRO (18) y retención del menor J.L.H.N. (16), por el presunto Delito Contra el Patrimonio en grado de tentativa y Contra la Seguridad Pública, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en la vía Andahuaylas-Abancay, el pasado 07 de noviembre del año en curso.
HECHOS
El pasado 07 de noviembre del año 2020, siendo aproximadamente las 11 de la noche, los tripulantes de la unidad motorizado en circunstancias que realizaban patrullaje, a la altura del Km. 583, (Sector Motoy del Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros) de la vía nacional Andahuaylas-Abancay, logran intervenir a la persona de Jhon HUAMAN CCOICCA (28), Américo CHALCO NAVARRO (18) y retención del menor J.L.N.Q. (16), por el presunto Delito Contra el Patrimonio en grado de tentativa y Contra la Seguridad Pública (Tenencia Ilegal de Arma de Fuego), a quienes luego de la intervención realizaron la revisión de sus pertenencias donde se pudo hallar en su poder (01) mochila color azul, conteniendo en su interior DOS (02) armas de fuego (Revólveres), los mismos que presumiblemente se habrían constituido a dicho sector con la finalidad de perpetrar el asalto y robo a mano armada a los vehículos que circulaban a esa hora de la noche; Por los custodios comunicaron de inmediato al Representante del Ministerio Público, quién habría dispuesto el traslado de los intervenidos y armas de fuego hasta las instalaciones de DESPRCAR-ANDHUAYLAS, a fin de continuar con las respectivas diligencias.
Cabe precisar que el intervenido Jhon HUAMAN CCOICA, habría estado preso por encontrarse inmerso en el tráfico ilícito de drogas, fue intervenido por la misma policía de carreteras, en el año 2016.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*