17 abril, 2024

De aplaudir y felicitar. Un policía tuvo un gesto de imitar cuando ayudó a una anciana de tercera edad que por la delicada de su salud que tiene, no podía cruzar la calle, justo el cruce de la Av. Andahuaylas pase peatonal de la «Torre de reloj», a simple vista la anciana presentaba discapacidad quien pretendía cruzar esta avenida que es muy transitado por los vehículos.
Un transeúnte tomo las imágenes del acto de generosidad y nos hizo llegar a nuestra mesa de redacción.
En la imagen se puede observar como el agente se acerca a la mujer y le ofrece su ayuda. Acto seguido lo toma de la mano y lo ayuda a cruzar la calle.
Ciudadanos que se encontraban en el lugar aplaudieron el gesto del policía y muchos quieren conocer la identidad del gentil efectivo.
Varios vecinos coincidieron en que la acción del agente es «de aplaudir», porque es raro que se susciten estos hechos, «pero sí se dan», dijo vecino del lugar.
Otro vecino, dijo que es una noble acción. «Demuestra con hechos que hay amor por el servicio, principalmente de ayudar a la población sin importar qué tipo de ayuda necesite la gente».
Cabe preciar que si hay efectivos de buena voluntad humana, como este agente que prestó la atención necesaria a la anciana.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *