Pobladores de Totoral no contaron con el servicio del agua potable

0
122
- Publicidad Articulo Superior -

sin-aguaVecinos de la Avenida José María Arguedas en el Barrio de Totoral jurisdicción del Distrito de San Jerónimo denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, el pasado martes doce de abril no contaron con el servicio del agua potable.

Los vecinos prácticamente tuvieron que hacer malabares para poder conseguir el líquido elemento para preparar sus alimentos para toda la familia, ellos manifiestan que son constantes los cortes del servicio del agua potable sin previo aviso a los vecinos.
VECINOS MUY MOLESTOS PIDEN CAMBIO DE DIRECTIVA
Los pobladores están pidiendo a los Directivos de la Junta de Usuarios del Agua Potable del Barrio de Totoral, para que tengan la gentileza de mejorar el servicio del agua potable que, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios.
Ellos pagan puntualmente sus mensualidades, sin embargo reciben una mala atención de la Directiva actual, muy molestos los vecinos por la falta del agua potable están pidiendo el cambio de los Directivos, toda vez que no estarían trabajando adecuadamente en el servicio de dotación del líquido elemento (Oswaldo T. Paredes Mendoza)
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*