Pobladores de San Carlos piden estudio de impacto ambiental

0
347
PARALIZAN OBRA DE DOTACIÓN DE AGUA EN SAN JERÓNIMO
PARALIZAN OBRA DE DOTACIÓN DE AGUA EN SAN JERÓNIMO
PARALIZAN OBRA DE DOTACIÓN DE AGUA EN SAN JERÓNIMO

Vecinos del populoso barrio de San Carlos en el distrito de San Jerónimo en la provincia de Andahuaylas, en última asamblea realizada el sábado pasado veintiocho de mayo, acordaron paralizar la obra de dotación de servicio de agua en el sector de Wasipara para la Provincia de Andahuaylas. En efecto, los vecinos de San Carlos le pidieron al Alcalde de la Municipalidad Distrital Ingeniero Henry Palomino Rincón, para que pueda pedir el expediente técnico de la empresa denominada Consorcio Andahuaylas, quienes están a cargo de la obra de dotación de agua desde la localidad de Wasipara ubicada en San Carlos.
POBLADORES DE SAN CARLOS PIDEN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
Los pobladores de San Carlos piden al Consorcio Andahuaylas el estudio de impacto ambiental para que mediante sus profesionales puedan ser revisadas. Los vecinos denuncian que las aguas de Wasipara están contaminadas con deposiciones de vacunos y basura; mientras que la empresa en mención no ha hecho la socialización adecuada con los vecinos, especialmente con los vecinos que viven en los alrededores del sector de Wasipara.
Ahora la pelota está en la cancha de los responsables de la obra de dotación del agua potable, quienes deben de entregar el expediente técnico de impacto ambiental, para el estudio respectivo por los profesionales con el que cuenta la municipalidad distrital de San Jerónimo. Esperamos que haya un acuerdo adecuado para ambas poblaciones.
(Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*