Pobladores de Huasipara se oponen a vía de evitamiento

0
335
AUTORIDADES SE OFRECEN CONTINUAR CON LA OBRA PERO NADA AL RESPECTO
AUTORIDADES SE OFRECEN CONTINUAR CON LA OBRA PERO NADA AL RESPECTO
AUTORIDADES SE OFRECEN CONTINUAR CON LA OBRA PERO NADA AL RESPECTO

Pobladores del Centro Poblado del Porvenir denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, hasta la fecha no se ha logrado concretar la vía de evita miento por el cual se pretende desviar a los carros de gran tonelaje, para que no entren a la ciudad.
Dialogamos con una de las autoridades de este Centro Poblado y nos manifestó que la vía de evitamiento está ingresando por el costado de la Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana en el Distrito de Talavera y culmina en las alturas del Distrito de San Jerónimo; sin embargo algunos vecinos de Huasipara se oponen a su culminación.
AUTORIDADES SE OFRECEN CONTINUAR CON LA OBRA PERO NADA AL RESPECTO.
La autoridad en mención nos manifestó que solamente se necesita abrir la carretera en unos dos kilómetros y medio, pero la oposición de algunos pobladores ha hecho que esta carretera se paralice hasta la fecha.
En una asamblea al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, se comprometió con la continuación de la obra de la carretera o vía evitamiento, sin embargo ya pasaron varios meses y esta promesa no ha sido cumplida por el burgomaestre andahuaylino. Los vecinos del Centro Poblado del Porvenir le piden al alcalde cumpla su promesa (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*