Pobladores dan tregua por 6 días

0
131
- Publicidad Articulo Superior -

DAN-TREGUA-URIPAPobladores del Distrito de Uripa en la Provincia de Chincheros tras una magna asamblea llevada a cabo a las ocho y treinta de la mañana del pasado lunes once de abril, para ver la situación legal del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uripa Edilberto Pillaca, marcharon por las calles principales de dicho distrito pidiendo la destitución del burgomaestre en mención.

Las tiendas cerraron sus puertas en solidaridad con el pueblo, los moto taxistas también paralizaron sus respectivos trabajos de traslado de pasajeros.
EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN EL PODER JUDICIAL DE ANDAHUAYLAS.
Según los representantes del Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Uripa, la denuncia se realizó el pasado miércoles seis de abril ante las instancias judiciales y que el expediente que ve la causa ya estaría en nuestra provincia, donde serán analizadas por las autoridades del Poder Judicial de nuestra provincia.
Ellos están pidiendo el pronunciamiento de la Fiscalía Anticorrupción sobre este caso de la supuesta receptación de dinero de la empresa ARES, a favor del Alcalde del Distrito de Uripa (Oswaldo T. Paredes Mendoza)
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*